En medio de amenazas contra periodistas nacionales y locales que cubrían el sepelio del comunicador Armando Linares, recientemente ejecutado en Zitácuaro, Michoacán, familiares y amigos le dieron el último adiós.
El director del portal de noticias “Monitor Michoacán” fue asesinado este 15 de marzo, a la cobertura del evento, arribaron diversos periodistas nacionales y locales, quienes manifestaron que con pistola en mano fueron amenazados para que se retirarán de inmediato del lugar.
Como parte de los cortejos fúnebres, los restos del periodista, fueron subidos a bordo de un camión de bomberos donde recorrieron varias calles, se encontraba escoltado de familiares, amigos y conocidos, finalmente, llegaron hasta el panteón municipal, donde fue sepultado.
En la caravana tocaban un mariachi que amenizaba junto con una banda de viento el recorrido del último adiós al comunicador.
El cortejo fúnebre era custodiado por una unidad de la Policía de Municipal de principio a fin, que dirigían rumbo al panteón municipal.
Posteriormente, al llegar al camposanto, el féretro con los restos de Armando Linares, fue cargado en hombros hasta llegar a la tumba donde fue sepultado para su descanso eterno.