Un hombre, envuelto en una cobija y al interior de un taxi fue hallado la mañana de este viernes en la colonia 15 de Mayo, ubicada al norte de la capital queretana.
De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver se encontraba en el asiento posterior de un taxi que tenía reporte de robo.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro descartó que la persona hallada al interior del taxi fuese el conductor del vehículo de transporte público.
El hallazgo se registró en un lote baldío ubicado en las inmediaciones de las colonias 10 de abril y 15 de mayo.
Tras el hallazgo, se dio parte a las autoridades por lo que acudieron al sitio elementos del área de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.
Las autoridades implementaron un cerco para que los elementos del área forense de la Fiscalía realicen sus actividades.
Posteriormente, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca, informó que hoy por la mañana, cerca de las 6:30 horas se recibió una llamada a la línea de emergencias en la que se reportaba el robo de un vehículo de alquiler.
“Posteriormente, en un lapso de 30 a 40 minutos se recibe una nueva llamada en la que se indica que dos personas abordan al taxi como un servicio de alquiler, amagan y bajan al taxista y él se comunica con sus compañeros y momentos después nos vuelven a llamar señalando que había localizado el taxi y a bordo encontraron a una persona sin vida, pero señalando y se ha confirmado que no se trata del taxista”, indicó el mando.