
- Fue asegurado en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Colón.
- Contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de robo especifico, cometido en Ajuchitlán, Colón.
Elementos de la Policía de Investigación del Delito, en Sinergia con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de Colón, aseguraron a Osiel “N”, alias “Oshi”, quien contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo específico a comercio.
Los hechos se registraron durante julio de 2024 en un comercio ubicado en Ajuchitlán, Colon; donde en compañía de otro sujeto, mismo que fue vinculado a proceso el 4 de enero del año en curso, sustrajeron diversos objetos de valor para después huir del lugar.
De acuerdo con el reporte policial, Osiel “N” fue detenido tras insultar a pasajeros de un transporte público en el municipio de colón, al realizar la consulta correspondiente en el sistema, se confirmó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo especifico.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con su proceso penal.
La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de colaborar con las corporaciones municipales para el cumplimiento de órdenes judiciales y la persecución de los delitos que afectan el patrimonio de las personas queretanas.
