
La Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro anunció que el operador de Qrobús, que protagonizó ayer un altercado con motociclistas además de una conducción errática en Zaragoza y Paseo 5 de Febrero, fue destituido.
“Ante el comportamiento negligente de un operador en Paseo 5 de Febrero y Av. Zaragoza, informamos que ha sido destituido de manera inmediata”.
Usuarios de redes sociales difundieron un video ayer en el que un conductor de Qrobús mantuvo la aceleración aún cuando en la vialidad seguían cruzando peatones, además de acercarse peligrosamente a un motociclista, justo en el semáforo de Zaragoza y 5 de Febrero.
El motociclista dio alcance al chofer cuando se detuvo frente a urgencias del IMSS para reclamarle el actuar imprudente, lo cual fue secundado por otro motociclista, repartidor de una farmacia, que apreció la secuencia de hechos.
El chofer de Qrobús realizó una maniobral y ocasionó que uno de los motociclistas cayera al piso en carriles centrales de Zaragoza.
“En la AMEQ no toleramos actos que pongan en riesgo la seguridad de usuarios, peatones y automovilistas. Reiteramos nuestro compromiso con un servicio seguro y responsable”, indicó la dependencia en un comunicado.


