Mediante la denuncia realizada al 089 y a la línea de emergencias 911, se pudieron decomisar 9 mil 281 dosis de narcótico y más de 43 mil pesos, producto de la venta de drogas. También, se detuvo a dos hombres, uno de ellos apodado “El Rana”.
Gracias a las labores de inteligencia y al trabajo en conjunto con Policía Estatal, se logró recabar datos de prueba suficientes para solicitar orden de cateo para cuatro domicilios, tres de ellos ubicados en la colonia Bolaños, municipio de Querétaro y uno en la comunidad de La Laborcilla, municipio de El Marqués, en donde presuntamente se llevaba a cabo la venta de estupefacientes.
En el operativo, en el que participaron ambas corporaciones, se logró el aseguramiento de 9 mil 281 dosis de narcóticos como cocaína, metanfetamina y marihuana. Durante la diligencia también se logró la detención de dos hombres, uno de ellos apodado “El Rana”, quien cuenta con antecedentes penales. Además, se decomisaron 3 armas de fuego, cartuchos útiles, 11 básculas grameras y un total de 43 mil 120 pesos, producto de la venta de drogas.
Por la cantidad de droga asegurada, ambos hombres serán puestas a disposición de la Fiscalía General de la República, quien determinará su situación legal.