En la Calle Paseo Río Grande de la Colonia Arquitos, el propietario de un Chevrolet Aveo modelo 2017 reportó el robo de la computadora de su vehículo, valuado en unos 7,000 pesos.
En la Calle Río Balsas de la Colonia Arquitos, la dueña de un Chevrolet Spark 2017 informó que sufrió daños en la fascia delantera y robo de la computadora y válvula de agua, cuyo monto asciende a unos 50,000 pesos.
En la Calle Salto de Aguas de la Colonia Carretas, el dueño de un Chevrolet Spark 2017 denunció el robo de la computadora y faros delanteros. Vecinos pudieron observar a dos sujetos a bordo de un vehículo, cuyas características ya se encuentran en poder de la policía.
En la Calle Vizcaínas de la Colonia Carretas, el dueño de un Chevrolet Spark 2018 sufrió daños en la chapa y salpicadera al robarle la computadora, valuados en unos 15,000 pesos. Se cuenta con grabaciones de las cámaras de la zona que podrían ayudar en la investigación.
En la Calle Salto del Agua de la Colonia Carretas, el propietario de un Chevrolet Aveo también reportó el robo de la computadora de su vehículo.
En la Calle Marqués de la Colonia Carretas, el propietario de un Chevrolet Aveo 2015 denunció el robo de la computadora, valuada en unos 20,000 pesos.
Cabe destacar que las computadoras de los vehículos tienen una función importante en el control del motor, transmisión y otros sistemas, y su robo puede causar daños significativos al vehículo y afectar su seguridad y funcionamiento.