Subterráneo

Conductor pierde control y termina en camellón en Querétaro

Un conductor perdió el control de su vehículo en el camellón de la incorporación a la carretera de cuota a Celaya, la noche del 21 de noviembre en Querétaro.

Testigos reportaron que el automovilista circulaba a alta velocidad al tomar la curva, lo que causó que saliera del camino y derribara árboles.

El conductor quedó atrapado entre la barrera de contención y un poste de señalización. Elementos de Protección Civil Municipal evaluaron al conductor y confirmaron que no tenía lesiones.

La Policía Municipal de Querétaro llegó como primer respondiente, acordonó la zona y coordinó el retiro del vehículo con una grúa para restablecer la circulación.

El incidente causó congestión vial momentánea en la zona, sin reportar daños a terceros.

Con información de: periodismo.media

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba