Subterráneo

Con bombas molotov, habitantes de Aguililla, Michoacán atacan cuartel militar

Pobladores del municipio de Aguililla Michoacán, atacaron con bombas molotov, palos y piedras el cuartel del 51 Batallón de Infantería.

Los hechos se suscitaron la noche de este domingo, cuando un grupo de habitantes se trasladó hasta el cuartel militar para atacar las instalaciones con artefactos explosivos, provocando un incendio en el portón de acceso y un enfrentamiento a palos, piedras y diversos proyectiles.

Los quejosos, acusan al personal del Ejército Mexicano de negarse a escoltar las unidades de diversas empresas que trasportan alimentos, gas, medicamentos, y todo tipo de insumos para abastecer a tiendas de abarrotes de la localidad.

Las camionetas de diversas empresas particulares, se han negado desde hace meses a entrar al municipio, por temor a ser víctimas de la delincuencia organizada, que tiene dominado al municipio.

Los hampones cortan la energía eléctrica a su antojo, troza las carreteras para impedir la entrada y salida de los habitantes y niegan la llegada de suministros. En reiteradas ocasiones los habitantes de Aguililla, Michoacán han denunciado que el Ejército Mexicano permanece inerte ante la serie de ataques que sufren constantemente a manos de la delincuencia organizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba