Uruapan, Michoacán. – Un grupo de hombres fuertemente armados irrumpieron de forma violenta en la clínica 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y se apoderaron de medicamento valuado en más de cuatro millones de pesos.
Todo se registró cuando los delincuentes llegaron a la clínica localizada a un costado de los antiguos terrenos de la Expoferia y del cuartel de la Policía Michoacán, donde sometieron al vigilante, lo amarraron y encerraron en uno de los consultorios.
Posteriormente se dirigieron a la farmacia y se apoderaron de una importante cantidad de medicamentos que colocaron en varias camionetas para después huir con rumbo desconocido.
Al llegar los derechohabientes y personal médico localizaron al vigilante quien informó del asalto a la farmacia e inmediatamente dieron aviso a los cuerpos de seguridad.
Hasta este momento, se conoce que el monto de lo robado supera los 4 millones de pesos, sin embargo, las autoridades no descartan que la cifra pueda incrementar.
Vaya problemática la que acontece en Uruapan. El desabasto está en todas partes y la delincuencia comienza a tomar otros rubros. Excelente información.