Subterráneo

Cayó vehículo de una altura aproximada de 10 metros de altura

No hubo personas lesionadas

El vehículo VW Jetta, con placas para la CDMX, se encontraba estacionado sobre la calle pendiente de nombre Río Actopan, de la colonia Menchaca, cuando de repente se le botó la velocidad y comenzó a avanzar en reversa, golpeando una pequeña barda, para después brincarla, pegar en un árbol y caer aproximadamente de unos 10 metros, terminando chocando contra la pared de la cocina, de un domicilio ubicado sobre calle Río Zuchiate.

Tremendo susto se llevaron los integrantes de una familia, cuando se encontraban almorzando en la cocina, después de escuchar un fuerte golpe en la pared y ver por la ventana un vehículo casi parado en su totalidad.

La estufa se movió de su lugar debido al fuerte impacto, además de que cuatro menores y dos adultos se encontraban tomando sus alimentos en ese momento que golpe el auto la pared, al caer por la ladera.

Cuerpos de emergencia acudieron para brindar los primeros auxilios y verificar que no existiera persona alguna lesionada o que requiriera alguna atención médica. Para su fortuna no hubo lesionados, sólo el tremendo que susto que tuvo que ser pasado con un bolillo en mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba