Cerca de la una de la tarde, servicios de emergencia atendieron un accidente en calle 21 de marzo, colonia San Francisquito, donde el conductor de un Nissan Versa arrolló a cuatro personas que se encontraban consumiendo sus alimentos en un puesto ubicado sobre la vía pública.
Una mujer de la tercera edad fue la más afectada, acto seguido, impactó un vehículo Ford Courier, en color blanco que se encontraba estacionado, el cual impactó a tres personas más que se encontraban en el sitio.
El conductor responsable siguió su camino sin detener su marcha, dejando a su suerte a las cuatro personas.
Al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes valoraron de manera preliminar a la mujer desde avanzada quien debido a las lesiones tuvo que ser trasladada a un hospital, en tanto que los otros tres lesionados fueron atendidos en el lugar sin requerir de su traslado.
Policías municipales de la capital tomaron conocimiento del incidente, montando un operativo para dar con la ubicación y detención del conductor responsable sin que se haya logrado su detención hasta el momento.