Policías Municipales de El Marqués tomaron conocimiento la noche de este martes por el robo a tres casas al interior del condominio Sequoia, mismo que pertenece al Fraccionamiento Ciudad Maderas, ubicado en el municipio de El Marqués.
En los tres casos, los domicilios presentan daños en algunas ventanas y puertas por donde pudieron ingresar los ladrones y hacerse de objetos que pudieran llevarse de manera ligera. Así mismo el fraccionamiento cuenta con malla electrificada, misma que fue dañada, además de contar con acceso controlado.
Todo parece indicar que los ladrones lograron saltar la barda perimetral que delimita el Fraccionamiento, dañando la malla electrificada, además de burlar al elemento que se encuentra en el acceso principal.
Dos de las tres víctimas iniciaron su carpeta de investigación correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, a través de la tableta electrónica, en el momento que los elementos tomaron conocimiento de los robos.
A pesar de que los condóminos han solicitado a la administración del Fraccionamiento, levantar más altas las bardas, colocar protecciones metálicas y agregar otro tipo de seguridad en sus domicilios, estos han recibido respuestas negativas, ya que se les ha manifestado que alteran la imagen del fraccionamiento.