Anoche, el conductor de un vehículo Matiz cayó desde el puente superior vehicular de la avenida Epigmenio González, cerca de la intersección con la avenida Corregidora norte, a un costado de Plaza del Parque. Según testigos, el conductor de un vehículo Honda lo impactó por detrás, arriba del puente, lo que lo proyectó hacia la barda de contención, derribándola y causando una caída desde una altura de más de 15 metros.
El conductor del Matiz quedó inconsciente y fue auxiliado por los locatarios y el personal de seguridad privada de la Plaza El Puente, ubicada junto al mismo puente. Estos solicitaron ayuda al número de emergencias, movilizando a los bomberos, médicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y la policía municipal.
Los bomberos de Querétaro, equipados con herramientas especializadas, lograron rescatar al conductor, de aproximadamente 45 años, quien sufrió múltiples contusiones y lesiones graves. Posteriormente, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica urgente.
Durante las labores de rescate, se cerró la circulación en el puente y en la zona aledaña para garantizar la seguridad de los equipos de emergencia y de los conductores. Se utilizó una grúa para retirar el vehículo con placas de Quintana Roo y se removió la base metálica dañada del puente. La estructura metálica del puente también fue retirada temporalmente, mientras se realizan las reparaciones necesarias para prevenir futuros incidentes.