• Conductor resultó sin lesiones
Fuerte accidente se presentó la madrugada de este jueves sobre la Avenida 6 esquina con la calle 7, en Lomas de Casablanca, donde el conductor de una camioneta Ford Lobo que conducía a exceso de velocidad, primero derribó un poste de concreto, después impactó un vehículo Cuttlas que se encontraba estacionado, para terminar chocando y deteniendo su loca carrera, contra la fachada de un domicilio.
Vecinos alertaron a las autoridades casi de manera inmediata después de escuchar El Fuerte choque y percatarse de que la camioneta estaba impactada de frente a la fachada de un domicilio.
Policías municipales acudieron como primeros respondientes, confirmando el reporte y esperando lesiones de consideración en el conductor por lo aparatoso del choque, pero como en muchos de los casos, personas alcoholizdas que se involucran en hechos de tránsito, resultan ilesos, y así fue este caso. El conductor quien manejaba presuntamente bajo los influjos del alcohol, no tuvo lesiones de consideración, únicamente tendrá que responder por los daños ocasionados por este accidente.