La compañía universitaria de teatro Cómicos de la Legua de la UAQ presentó la nueva temporada de “La Catrina en vivo 2019”, un espectáculo de Erik de Luna y su cuadro de actores.
Esta obra es un homenaje vivo al mural “Sueño de una tarde dominical en la Alameda Central”, del pintor Diego Rivera, donde aparece La Catrina, ilustración original del artista José Guadalupe Posadas, la cual, a través de la interpretación de Erik de Luna, interactúa con los personajes representativos de la historia y la sociedad de México que aparecen en este cuadro.
En el evento, la rectora de la UAQ, Teresa García Gasca reconoció el trabajo de Erik de Luna en esta producción y de quienes participan en ella.
“Para nosotros es un gusto tener una obra que represente tanto y compartan con sus conocidos e invítenlos para que puedan disfrutar de esta puesta en escena”, agregó la rectora de la UAQ.
La puesta en escena se presenta jueves, viernes y sábados de octubre y noviembre con recepción a las 20:30 horas en Cómicos de la Legua.