La Feria del Queso y el Vino de Tequisquiapan que se realizará del 20 de mayo al 15 de junio, cumplirá con todas las medidas de seguridad y sanitarias, aseguró la directora de turismo municipal, Janet Lozada Gutiérrez.
Al respecto, explicó que han involucrado a todas las autoridades competentes para la realización de esta feria, con la finalidad de cuidar las medidas y darle al evento un carácter familiar.
«Es uno de los eventos más esperados aquí en el estado y en el que el alcalde está ñonie do especial interés y enfoque para rescatar esta feria y hacerla lo que es, es un festival de queso y vino donde se está involucrando a otros actores para que esto pueda desarrollarse en un ambiente completamente familiar», comentó.
La feria regresará luego de 2 años de ausencia y se espera que la edición 2022 de la esta feria, atraiga a más de 60 mil visitantes y genere una derrama económica de 120 millones de pesos. El costo de acceso será de 250 pesos.
«Recordemos que son los 3 fines de semana, donde los protocolos los estamos llevando al pie de la letra, se desarrolla en un parque donde se tienen los accesos para poder tener el control y así se estará realizando», concluyó.