El Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morin” (CECEQ) reanudará, luego de 20 meses, sus actividades presenciales el próximo sábado 27 de noviembre.
Así, a partir del próximo sábado, el ‘Gómez Morín’, como lo conocen los queretanos, volverá a recibir visitantes en un espacio público confiable, luego de un largo periodo con actividades controladas dentro del inmueble desde marzo 2021 producto de la pandemia de Covid-19.
El CECEQ informó que, con ese objetivo, han mejorado sus procesos administrativos, y han realizado adecuaciones y remodelaciones para que los asistentes hagan uso de sus instalaciones de manera segura, y siguiendo las medidas de prevención.
“Dentro de los trabajos realizados para el cuidado de los visitantes, se diseñó un protocolo de reapertura que contiene una serie de acciones de reincorporación ordenada, paulatina, gradual y cauta de su espacio público, con la finalidad de privilegiar la salud de las personas, y así mismo, reactivar actividades en beneficio de los queretanos”, refirió el CECEQ.
Asimismo, se informó que, en virtud de los servicios que ofrece el Gómez Morin, se reitera la importancia de respetar todas las medidas sanitarias que ayuden a prevenir contagios entre el personal y los usuarios de este espacio público, por lo que se hace un llamado a la solidaridad y responsabilidad de todos para ser parte del éxito de la reincorporación a las actividades presenciales.
El Protocolo “Medidas de Seguridad Sanitaria” podrá ser consultado en el sitio web oficial del CECEQ, en la dirección http://gomezmorin.queretaro.gob.mx/ simultáneamente, se podrán consultar infografías así como, mensajes gráficos acerca del cuidado de la salud y el uso de señalética dentro de las instalaciones, en los accesos principales y de cada actividad en el inmueble.
Se invita a la población en general a consultar el sitio web, así como las redes sociales oficiales. El Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro Manuel Gómez Morin está listo para recibir a sus visitantes, siendo un espacio público seguro y confiable para los niños y niñas, los jóvenes, adultos y adultos mayores.