La pista de patinaje sobre hielo permanecerá en el Jardín Guerrero hasta el próximo domingo 16 de enero.
Esta atracción de la temporada navideña ha tenido una afluencia diaria de 720 personas, de acuerdo con la secretaria de Turismo en la capital de Querétaro.
Así, han disfrutado la pista cerca de 21 mil personas desde el pasado mes de diciembre, indicó la titular de Turismo, Alejandra Iturbe.
La pista funciona de 10 de la mañana a 10 de la noche diariamente hasta el 16 de enero; para su ingreso es obligatorio el uso de cubrebocas y solo pueden entrar por una hora en rondas de 60 personas mayores de 5 años.
Los usuarios reciben a préstamo un par de patines previamente desinfectados. Para quienes no ingresen hay un área de gradas con capacidad de hasta 100 personas.
El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, su esposa, Arahí Domínguez, y su hijo Bernardo, acudieron a la pista de hielo para platicar con los usuarios.
Durante su visita, Luis Nava y su familia pudieron disfrutar de la presentación de las alumnas de patinaje artístico de la escuela Edén Ice, presentación que se ofrecerá también el día de la clausura de esta pista de hielo que tomó parte de las diversas actividades del festival Juntos por la Navidad que Queremos.