Un reconocimiento a la gran labor de la Asociación ALE, hizo Juan Pablo Rangel Contreras, Director del DIF Estatal, al celebrar la 11a Fiesta de Pacientes de Asociación ALE, quienes han sido trasplantados o esperan trasplante de riñón o córnea.
Rangel Contreras felicitó a Adriana Castro de Alverde, Presidenta Fundadora de ALE y todo su equipo por apapachar no solo a los pacientes, sino también a sus familias, reiterándoles el apoyo del DIF Estatal.
La fiesta, realizada en Plan Vida, cumplió plenamente el objetivo de darles a los pacientes un día de alegría, dejando de lado su enfermedad, para renovar fuerzas y ánimo para seguir con la esperanza de mejorar su vida con un trasplante.
Desde las diez de la mañana los cien asistentes fueron agasajados con despensas, tortas, tostadas y bolsas de dulces.
Siguieron con los juegos y competencias, luego comieron pizzas, pastel, gelatina y regalos para cada paciente.
Presidieron el evento Juan Pablo Rangel, Director de DIF Estatal, Rosario Hernández, Directora del Centro Estatal de Trasplantes, Yolanda Escobar, Coordinador del Programa Estatal de Atención al Adulto Mayor, Adriana Castro, Presidenta Fundadora de ALE, Martha Parra, Presidenta de ALE Querétaro y Cristina Díaz, Tesorera de ALE Querétaro.