Volvió a los reflectores en un famoso reality de TV Azteca luego de darle a México varias medallas olímpicas; se le ha visto constantemente en eventos partidistas del Partido Acción Nacional y apoyando a sus candidatos.
En octubre pasado fue presentada como titular de las academias deportivas del municipio de Querétaro por el Alcalde, Luis Bernardo Nava Guerrero; sin embargo, ni en esas oficinas, ni en el Centro Cívico se puede encontrar a la taekwondoín Iridia Salazar. Al interior del Centro Cívico se menciona que la deportista mexicana no ha puesto un pie en sus oficinas desde su nombramiento. Está raro.
Con esto de la crisis de combustibles que se ha vivido en el estado, y en otras entidades del país, han surgido muchas preguntas, entre ellas el por qué en las estaciones de servicio, cuando la escasez llegó a su máximo nivel, los despachadores recibían a los automovilistas con la noticia de que no recibían pagos con tarjetas bancarias, ni con vales, únicamente recibían efectivo; el argumento, poco creíble en algunos casos, fue que la intensión era agilizar el despacho de combustibles; otros mal pensados creemos que la medida buscaba la evasión de impuestos. Por si las dudas, usted, estimado lector, pida su factura.
Y hablando de la crisis del combustible que todos en Querétaro vimos, llamó la atención del legislador local por Morena, Raúl Chávez Nieto, aseguró que esa problemática se magnificó.
“No hay que exagerar, ni sobredimensionar; ya nos han reportado que ya el 70 por ciento está restablecido. Se maneja como desabasto, pero en realidad es el efecto de la causa… más bien es el efecto del combate a la corrupción”, dijo el legislador local morenista. ¿Cómo lo ven? Tantita madre.
En el mismo tema del desabasto, también llama la atención que el flamante superdelegado del Gobierno federal aplicó la técnica del avestruz pues enterró la cabeza en el suelo durante toooodo el tiempo que duró la emergencia. Nada dijo, nada hizo y nada se supo de él. ¡Bien solidario don Gilberto Herrera¡