A través de sus cuentas de redes sociales, el candidato de Morena al Senado de la República, Santiago Nieto Castillo, emitió un mensaje de agradecimiento a las personas que votaron por él y anunció que no impugnará los resultados electorales, que le dan la ventaja a la fórmula de la alianza Fuerza y Corazón por México.
Al colocarse como 2da fórmula, tampoco entra al Senado como primera minoría pues este es el caso de Beatriz Robles como 1era fórmula.
“No pienso impugnar resultados. Pienso construir puentes”, dice en el mensaje.
El morenista agradeció la votación que lo llevó a obtener el 36 por ciento de las preferencias y también cuestionó lo que hubiera pasado en su posición el partido hubiera construido alianza con el Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo.
“Muchas gracias a todas y todos los que votaron por nosotros. 36 por ciento de la votación. Imagínense si hubiéramos ido con el PVEM y el PT. Gracias PartidoMorenaMx”, dice el texto.
Finalmente felicitó a los morenistas que triunfaron en distritos y municipios y asegura que cumplió pues la 4T llegó a Querétaro a “cogobernar”.