DestacadasMunicipio de Querétaro

Reportan 44 detenciones durante operativo alcoholímetro del 8 al 14 de diciembre

La Dirección de Justicia Cívica, adscrita a la Secretaría de Gobierno del Municipio de Querétaro, informó que durante el operativo alcoholímetro realizado del 8 al 14 de diciembre se llevaron a cabo 44 detenciones de personas que superaron los límites de alcoholemia establecidos en el reglamento municipal.

En total, se realizaron 889 pruebas, de las cuales 57 dieron resultado positivo, lo que derivó en la aplicación de sanciones a 44 conductores, entre ellos 40 hombres y 4 mujeres.

Las personas detenidas fueron trasladadas al Centro de Infracciones Municipales por Alcoholimetría (CIMA), mientras que 38 vehículos fueron remitidos al depósito municipal.

La autoridad municipal destacó que el operativo de alcoholimetría tiene como finalidad prevenir accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol, reforzando las acciones de seguridad y protección ciudadana en la capital del estado.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba