La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura de Querétaro ofreció revisar las concesiones de transporte en los primeros 30 días de gobierno en caso de ser electa el domingo 6 de junio.
Dijo que se abordará el problema de fondo, y se iniciará con una reingeniería de tránsito, con mejoras en las rutas y los horarios del transporte público. En los primeros 30 días se revisarán las concesiones del transporte público para mejorar el servicio taxi y saber en qué se está fallando, así como aplicar la ley en beneficio de la gente.
En una reunión con militantes de MORENA en el municipio de Corregidora, también habló de sus intenciones en materia de seguridad: “Vamos a implementar un buen sistema de seguridad, donde la gente tenga confianza en el policía y no miedo, donde los niños se puedan acercar al policía en busca de ayuda, y no lo contrario. Vamos a tener los avances tecnológicos que existen”.
En materia de cuidado del agua su propósito es poner en marcha un programa de cosecha y captación.
“Revisaremos la administración y cómo se está distribuyendo el agua en el Estado, vamos a revisar los contratos, tengo el compromiso que en todo el estado los ciudadanos tenga agua potable en su domicilio”, afirmó.
Celia Maya aseguró que “en un Estado donde gobierne una mujer no habrá violencia contra las mujeres, ni feminicidios, no toleraré el maltrato contra las mujeres, tendremos un programa educativo donde se valore y respete a las mujeres. El sistema de impartición de justicia tomarán las medidas necesarias al momento de levantar una denuncia y no se esperarán 3 o 4 días para hacer algo”.