DeportesDestacadas

Plantea Kuri reducción del castigo al Corregidora; buscarán que la afición vuelva en enero al Corregidora

El gobierno estatal y la directiva de Gallos Blancos buscarán que se reduzca el castigo impuesto por la Liga MX y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y que se puedan abrir las puertas del Estadio Corregidora a partir del mes de enero del próximo año para el inicio del torneo Clausura 2023.

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, informó que sostuvo una reunión con el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola Peñaloza, para solicitar que se analice la posibilidad de disminuir 3 meses la sanción para el estadio Corregidora, toda vez que derivado de los hechos de violencia del 5 de marzo pasado, el inmueble tiene un veto de 1 año.

«La platica que tuve con el dueño de Gallos, estamos buscando para que sea a partir de enero que puedan regresar los partidos de fútbol. Hemos demostrado en Querétaro que tenemos la capacidad de hacer eventos de alta magnitud como lo vimos en GNP, como los eventos del fin de semana y ojalá nos pueda apoyar la Federación», dijo.

El mandatario expresó que para lograr esta reducción, el gobierno del estado y la directiva implementarían una serie de medidas de seguridad como la implementación del FAN ID, los operativos de seguridad pública y privada necesarios y sin permitir las barras.

Además Kuri González dijo que se analiza conectar un sistema de video vigilancia al interior del estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba