
Durante una reunión realizada en la unidad deportiva de Paseos de San Miguel, Arahí Domínguez, pidió el voto de las mujeres y sus familias para su esposo, Luis Nava.
Al tomar la voz durante el evento, aseguró que el ahora candidato del PAN, quien busca la reelección en el municipio de Querétaro, ha sido un aliado para las mujeres durante su administración, lo cual quedó demostrado con programas como “Con Ellas, hacemos la diferencia”.
“Luis no les va a fallar, va a estar comprometido al 200% con la mujer. Gracias por confiar y creer en todos los esquemas que hemos impulsado, vamos a fortalecerlos para llegar a más mujeres, vamos a marcar la diferencia este 6 de junio. Tienen en mí a una aliada incondicional y tengo tatuado el empoderamiento de la mujer”, expresó.
Al lugar donde saludó a un grupo de mujeres junto y al Mariachi “Rosa” de México, que amenizaron el encuentro, Arahí Domínguez recordó que con esta política pública impulsada por su esposo, se pudo cambiar la vida de miles de mujeres en el municipio de Querétaro, por lo cual, “Con Ellas” se ha convertido en un referente de política pública con perspectiva de género.
«¡Cómo están estas mujeres chingonas de Querétaro! Este programa ha sido esta parte medular que se necesitaba para transofmra estas vidas… Cada una tuvo ese valor de enfrentarse consigo misma, de sacar estas potencialidades que traemos dentro, hemos llorado, hemos compartido, yo veo en cada una fuerza para salir adelante pese a todos los obstáculos».
En un evento al aire libre en la Unidad Deportiva Paseos de San Miguel y cuidando las medidas sanitarias, Liliana Ibarra Vázquez, habló a nombre de las mujeres que asistieron y reconoció estas propuestas porque atienden la causa de las mujeres, su seguridad, su oferta de empleo y más oportunidades para empoderarlas y prepararlas de manera íntegra.


