El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó el arranque y supervisión de obra para el mejoramiento de infraestructura educativa en el Centro de Atención Múltiple (CAM).
En este sitio, se colocará un arcotecho y se dignificarán las instalaciones para que los niños que acuden, tengan mejores espacios para el desarrollo de sus actividades.
“Gracias a nuestro gobernador Pancho Domínguez, el municipio de Corregidora se ha transformado para bien, tenemos muchas obras por parte de Gobierno del Estado, en coordinación con el municipio”, expresó el alcalde.
Señaló que en el Municipio de Corregidora se cuenta con un área que atiende a las personas con discapacidad, y recordó que desde la administración pasada se echó a andar un proyecto de equinoterapia.
“El proyecto de equinoteraia ha cambiado la vida de muchos niños que estaban postrados en una cama o en una silla y ahora tienen esta actividad”, dijo.
Sosa Pichardo agradeció también a los regidores que han autorizado apoyos directos para las familias de las personas con discapacidad, de manera que hay esfuerzos importantes en la administración.
Agregó que esta obra implicó un trabajo de socialización y concientización lo que tendrá como resultado instalaciones dignas para cuando regresen los alumnos.
Con una inversión de 4.2 millones de pesos con apoyo del gobierno estatal, se realizarán trabajos como construcción e instalación de cubierta para la plaza cívica, construcción de andadores para circulación, fachada principal con muros gavión para el acceso a la infraestructura educativa, y adecuación para el acceso del personal docente, con los cuales serán beneficiados al menos 120 usuarios, explicó el secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Carlos García Sánchez.