
Del 14 al 30 de noviembre, los visitantes de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro (FIGQ) contarán con un servicio gratuito de transporte público Qrobus, con el objetivo de facilitar el acceso y garantizar traslados seguros hacia las instalaciones del evento.
El titular de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos, informó que el servicio especial saldrá desde el Centro Cultural Manuel Gómez Morín y operará en un horario de 11:00 a.m. a 1:00 a.m., con una flota de 30 unidades destinadas exclusivamente para este recorrido.
“El gobernador Mauricio Kuri ha dispuesto que el transporte público a la feria sea totalmente gratuito del 14 al 30 de noviembre. La intención es que tengamos servicio permanente desde el Gómez Morín y la Alameda hacia la Feria”, explicó Cuanalo Santos.
Como apoyo adicional, el estacionamiento del Gómez Morín permanecerá abierto hasta las 3:00 a.m., para que los asistentes puedan dejar su vehículo en un espacio seguro y conectado con el servicio gratuito.
La AMEQ también pondrá a disposición 250 taxis con taxímetro digital, a fin de ofrecer traslados regulados y tarifas claras.
Con estas acciones, la Agencia de Movilidad busca fortalecer las opciones de transporte público y facilitar el acceso a uno de los eventos más esperados del año en Querétaro.


