El virtual presidente municipal electo, Felifer Macías, afirmó que el Partido Acción Nacional (PAN) continúa con las investigaciones de las denuncias presentadas tras los incidentes ocurridos en las casillas del parque Querétaro 2000 y Juriquilla, donde una mujer resultó lesionada.
Al respecto, aseguró que se trató de hechos con el mismo modus operandi, las cuales dijo, no tener duda de que fueron realizadas con el fin de ‘reventar’ casillas que históricamente han sido rentables para Acción Nacional.
“En el caso de Querétaro, la gente lejos de intimidarse demostró una fuerza enorme. Me decían: ‘Felifer, sí vamos a ir a votar, pero con más ganas, no nos importa estar horas bajo el sol. Es el mismo modus operandi. No tenemos la menor duda de que fueron actitudes echadas a andar por Morena porque eran casillas históricamente muy rentables para Acción Nacional”, agregó.
En cuanto a su futuro equipo de trabajo, Macías aseguró que aún no tiene candidatos perfilados para su gabinete, pero prometió elegir a las mejores personas, hombres y mujeres con la sensibilidad necesaria para atender las problemáticas de la alcaldía capitalina.
“Para mí, la campaña ya terminó el domingo pasado. Ahora es tiempo de empezar a preparar el día uno de gobierno y voy a gobernar para todas y todos”, afirmó.
Felifer Macías también destacó su intención de colaborar estrechamente con el alcalde Luis Nava y el gobernador Mauricio Kuri para asegurar una transición ordenada y eficiente.
“(…) vamos a trabajar de manera permanente, coordinada y con buena comunicación para atender tantos temas en favor de los queretanos”, concluyó Felifer Macías.