Hoy por la mañana previó a la práctica de los Gallos Blancos, en las instalaciones del CEGAR, Alex Diego, entrenador de Gallos, ya se encuentra en espera de su próximo encuentro contra los Pumas, durante su debut en el certamen Guardianes 2020, refirió estar muy comprometido e ilusionado, ya que es un reto en su carrera profesional, por lo que dijo sentirse preparado para esta oportunidad.
En cuanto a las aspiraciones colectivas y el rival del próximo encuentro, señaló que se encuentran listos para competir y pelear, teniendo hambre deportiva con cinco semanas de preparación. Su equipo rival, es un equipo con mucha dinámica y bien dirigido, acotó Alex Diego, entrenador de Gallos.
“Estoy muy contento e ilusionado. Es un gran reto en mi carrera y me siento preparado para esta oportunidad. Nos hemos preparado bien y tenemos toda la ilusión. Trataremos de representarlos dignamente, sabemos que es una afición muy leal, que está en las buenas y en las malas. Buscaremos que se sientan contentos con el accionar del equipo”, señaló el entrenador en cuanto a la afición y su compromiso profesional.