Luego del reporte realizado por EL QUERETANO sobre la afectación que causó la lluvia y granizo que cayó sobre la zona norte de la ciudad al pavimento de la Avenida Pie de la Cuesta, a la altura de la calle Reunión de la colonia Unidad Nacional, el municipio de Querétaro y la Comisión Estatal de Aguas sanearon en cuestión de horas el tramo en cuestión.
El reporte fue realizado la mañana de este miércoles, luego de que tuvieron que ser colocados tambos y costales para que los conductores se percataran de los baches en el asfalto que terminó por afectar dos carriles de circulación y dejó solo el que debería de estar destinado al paso del transporte público (carril central) habilitado.
El asfalto dañado se encontró justamente en el tramo que corresponde al inicio a la barda perimetral de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ).
Sin embargo, en pocas horas se realizó el reencarpetado necesario de acuerdo a lo informado por el municipio de Querétaro a través de su cuenta oficial de twitter @qromunicipio por lo que la circulación volverá a la normalidad apenas seque el pavimento colocado.
También cabe destacar que aún permanecían los escombros del asfalto removido a un costado de la calle, lo cual obstruye la banqueta.