DestacadasUrbanismo

En 3 días más de 6 mil adultos mayores trasladados a los centros de vacunación

La Secretaría de Movilidad del municipio de Querétaro trasladó en tres días a más de 6 mil adultos mayores a los diferentes centros de vacunación en la capital.

En ese sentido el titular de la dependencia, Saúl Obregón Biosca, precisó que tan sólo el pasado lunes se realizaron 102 viajes con el traslado de mil 117 adultos mayores.

Mientras que en los tres días de prestado el servicio, la dependencia realizó 367 viajes a los puntos de vacunación.

«La operación se realizó con un total de 55 unidades, de las cuales 20 son autobuses y 35 camionetas tipo urbano, el cual en cumplimiento con las medidas sanitarias se sanitizan en cada vuelta. Con una capacidad limitada del 50 por ciento en cada unidad».

Adicionalmente comentó que se realizaron diversas acciones en las calles aledañas a los centros de vacunación a partir del miércoles.

«En los centros de vacunación de las delegaciones Centro Histórico y Félix Osores se mantuvieron cerradas algunas calles aledañas a los puntos cubiertos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba