DeportesDestacadas

El gozo se fue al pozo, Gallos jugará sin público

La ilusión de algunos aficionados al futbol que pensaron que el próximo domingo podrían ver a su equipo favorito desde la tribuna del Estadio Corregidora, se fue al pozo.

El presidente corporativo del club Gallos Blancos de Querétaro, Gabriel Solares, informó hoy que el juego del próximo domingo se jugará sin afición y pidió a los fanáticos no acudir al estadio.

El anuncio fue hecho por Solares mediante su cuenta de Twitter @gabo_solares y en él refiere que la prioridad es cuidar la salud de la población.

“Afición de @Club_Queretaro, les informamos q es falsa q el partido del domingo contra Monterrey será con acceso al público en las tribunas. Hoy la prioridad es la salud, sigamos cuidándonos, duele pedir esto, pero por favor no asistan al estadio y así pronto nos volveremos a ver”, indicó el directivo.

El llamado se da luego de que, en el semáforo epidemiológico se colocó a la entidad en color amarillo y las autoridades, entre los lineamientos de reactivación económica, incluyeron a los deportes profesionales con un aforo permitido del 30 por ciento.

Según la publicación oficial, con esta medida, los Gallos Blancos de Querétaro podrían haber sido el primer equipo del futbol mexicano en jugar con aficionados en sus tribunas; sin embargo, finalmente, la directiva del club, determinó que ello no sucediera.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba