A partir del 21 de abril, las fotomultas comenzarán a aplicarse en el Libramiento Fray Junípero Serra a los conductores que excedan los límites de velocidad en esta vialidad, informó el secretario de seguridad ciudadana, Iovan Elias Pérez.
Las infracciones serán notificadas directamente a los domicilios de los automovilistas y el secretario señaló que esto ha sido posible gracias a que la población ha hecho conciencia sobre la importancia de respetar los límites de velocidad y la señalización vial.
El proyecto de implementación de fotomultas se ha desarrollado en etapas, la primera consistió en concientizar a la población y la segunda en la aplicación de infracciones por parte de los policías a los conductores que excedían los límites de velocidad en el Libramiento Fray Junípero Serra.
El secretario de seguridad ciudadana explicó que el sistema tecnológico utilizado para las fotomultas funciona correctamente todos los días, por lo que las notificaciones a los domicilios de los infractores serán entregadas oportunamente.
Cabe destacar que las fotomultas son una herramienta importante para reducir la incidencia de accidentes de tránsito, mejorar la seguridad vial y garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito