La directiva de los Gallos Blancos confirmaron que harán válidos los Bono Gallos del 2022 para este torneo, luego del anuncio oficial para la reapertura del Estadio Corregidora.
Una vez cumplida la sanción del veto por un año al Estadio Corregidora a causa de los hechos violentos del 5 de marzo, muchos aficionados solicitaban una respuesta o el reembolso de su inversión a través de redes sociales.
Los bonogallos tenían para el 2022, tenían un rango de precio regular que iba desde los mil 120 pesos para la zona de Corner Oriente Alto, hasta los 3 mil 400 pesos en la Platea Sur.
Sin embargo, con el anuncio de la reapertura, el Club también hizo oficial que se harán válidos los Bono Gallos para lo que resta de este torneo.
En caso de haber extraviado el tarjeton del Bono Gallo se informó que se podrá canjear un boleto gratuito en taquilla con la identificación oficial del titular.
Sin embargo, debido al veto que sufrió por tres años el grupo de animación del equipo, los únicos abonados que no podrán hacer válido este anuncio serán los de las cabeceras donde normalmente se reúne la barra.