Los familiares de Paloma Granados vivieron un viacrucis hospitalario. Cuando intentaron ingresarla en hospital público no encontró lugar. En medio de la desesperación la ingresaron en una clínica privada, donde pasó 21 días hospitalizada y finalmente perdió la batalla contra el Covid-19.
Sin embargo, el suplicio no ha terminado. La hospitalización, los tratamientos médicos y los honorarios profesionales dejaron una deuda de siete millones de pesos.
Como consuelo, los familiares de Paloma obtuvieron un plazo para saldar la deuda, para lo cual han organizado varias rifas de artículos electrónicos y están por realizar una más con una camioneta de lujo como premio.
“Mi hermana Paloma enfermó de esto que ya todos estamos atravesando, una pandemia que ha dado fuerte a todo el mundo y nosotros padecimos también de ella. Estamos organizado esta rifa para costear los gastos hospitalarios que se generaron con su tratamiento, son altos y con esto tratamos de ir saliendo poco a poco” explica Renata Granados en el grupo de Facebook donde han realizado los sorteos.
El sorteo de la camioneta se realizará el próximo domingo 28 de febrero a las 20:00 horas en el evento de Facebook “Causa por Paloma” a través de una transmisión en vivo: https://www.facebook.com/events/759786571641028?active_tab=about
“Han sido momentos muy difíciles pero hemos tenido un apoyo bien grande de todos, eso nos ha fortalecido”, comentó Renata durante la realización de una de las rifas de artículos electrónicos.
Quienes quieran más información y estén interesados en apoyar “Causa por Paloma” pueden comunicarse a los teléfonos 442 377 94 02 y 442 467 3502. El costo del boleto es de 500 pesos y se pueden adquirir con un depósito o transferencia a la tarjeta de Citibanamex 5204 1652 2678 0298.