El municipio de Querétaro anunció una inversión de 25 millones de pesos en la mejora de las vialidades y el drenaje sanitario en la zona de Jurica, informó el presidente municipal, Luis Nava.
La inversión se realizará dentro del Programa de Obra Anual, con el objetivo de atender las peticiones de los vecinos de esta zona de la capital.
A pesar de que el drenaje no es un servicio brindado directamente por el municipio, el edil capitalino señaló que se intervendrán algunas vialidades de manera integral para mejorar el servicio, además de arreglar banquetas y otros elementos necesarios.
El alcalde informó que la Comisión Estatal de Agua también ha realizado intervenciones para atender las fallas en el drenaje sanitario y en breve se presentará el proyecto de intervención de vialidades a la asociación de vecinos de Jurica, para posteriormente iniciar el proceso de licitación de la obra y la ejecución.
«Nos comentaban el tema del drenaje, les comenté que tenemos previsto la inversión y que estaríamos en coordinación con la CEA para atender las inquietudes que tuvieran», agregó.
Con esta inversión, se espera ofrecer una solución a largo plazo para el problema del drenaje sanitario en la zona.