
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Agustín Dorantes Lámbarri, consideró que su candidata a la presidencia municipal de Jalpan no realizó actos anticipados de campaña.
Esto luego de la difusión de un video donde se observa a un candidato a regidor pidiendo el voto a favor de Maritza Pedraza, por lo cual el Paul Ospital, presidente del PRI, interpuso una denuncia.
«Desde nuestro punto de vista no tiene sustento la demanda impuesta por el Partido Revolucionario Institucional, pero nosotros somos muy respetuosos de las instituciones legales».
Sin embargo dijo desconocer el video, que a decir del priista ya fue presentado como prueba ante la autoridad electoral para una posible sanción a la fórmula de candidatos.
También aseguró que será respetuoso de las determinaciones del instituto, pero confió en la inocencia de sus candidatos en aquella zona del estado.

