La tarde de este lunes, se abrió el paso inferior de Paseo Cinco de Febrero en el sentido norte a sur a la altura de la Avenida Zaragoza, lo que permitirá un flujo vehicular de 3 carriles adicionales entre la Carretera a Tlacote y Constituyentes.
La semana pasada, el gobernador Mauricio Kuri, informó que a partir de este lunes, sería abierta la circulación en este nuevo tramo, lo cual quedó listo a partir de las cinco de la tarde por lo que actualmente ya puede usarse por los conductores, lo que busca ayudar en el tránsito vehicular de la zona.
Cabe destacar que los trabajos para su apertura provisional, se hicieron desde el fin de semana con el pavimentado y la red eléctrica para el alumbrado. La obra de Paseo Cinco de Febrero registra un avance general del 35 por ciento y este tramo estará abierto hasta nuevo aviso.
Que extenuante la vida que tiene Querétaro por una mala planeación para hacer esta obra.
Los tránsitos jodiendo a los conductores estresados, por cosas simples, los rateros y narcos tranquilamente haciendo de las suyas.
Calles cerradas, con baches, fugas de agua, más obras mal planeadas y sin transporte público.
En la foto la curva qué aparece creo que es un error, se ve que esta medio cerrada, se imaginan los accidentes futuros y a aparte va a suceder lo mismo que en la Av. Bernardo Quintana a la altura de los arcos, el tránsito siempre desacelera y es donde se congestiona el trafico. 3n lo particular hubieran seguido el patrón anterior y solo modernizar. Es por eso que ya están diciendo que la obra no va a ayudar a la movilización del tráfico.
El pavimento del paso a desnivel nuevo , espero sea provisional
Por qué está en malas condiciones para ser nuevo