
El secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Luis Nava, supervisó el arranque del Educational Football Program de la Fundación Real Madrid, que beneficiará a niñas, niños y jóvenes con una formación deportiva integral gratuita.
La primera jornada se llevó a cabo en el Parque Alfalfares, donde participantes de entre 12 y 15 años iniciaron sus entrenamientos bajo la metodología oficial del club español, reconocida por su enfoque en valores como la disciplina, el respeto y el trabajo en equipo.
“Para triunfar en la vida se necesita formación en valores. Queremos que sean campeones en todo lo que hagan”, señaló Nava.
El programa es resultado de la colaboración entre True Sport, socio oficial de la Fundación Real Madrid en Querétaro; Ciudad Maderas, como patrocinador máster; y la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOQ), con el propósito de acercar oportunidades deportivas de alto impacto social a la juventud queretana.
Los entrenamientos continuarán durante la semana en el Parque Alfalfares, atendiendo a más de 300 participantes, en un horario de 8:30 a 12:30 horas, como parte del compromiso del Gobierno del Estado para impulsar espacios de convivencia, desarrollo personal y bienestar social.


