
Un sujeto de tan solo 18 años de edad fue presentado ante un Fiscal por el delito de robo calificado después de que fuera detenido por la directora, un prefecto y varios padres de familia del plantel de la Técnica 22 y 14 en la capital de Querétaro.
Al menos dos alumnos de la secundaria Técnica 22 ubicada sobre avenida de la Luz en la colonia Satélite, denunciaron ser víctimas por parte de este sujeto, al ser despojados del dinero en efectivo que traían después de ser amagados con una réplica de arma de fuego que el sujeto portaba a la altura de la cintura.
La primera víctima relató que fue amagado con el arma por este sujeto sobre avenida de la Luz a la altura de la sucursal de Banamex, donde lo despojó del dinero en efectivo que portaba “Dame todo lo que traigas o te doy un plomazo” fue la amenaza que recibió el menor para que entregara sus pertenencias.

La segunda víctima, se acercó en el momento que vio la llegada de la policía y que el agresor ya se encontraba detenido, el menor relató que iba caminando sobre avenida de las Fuentes, a un costado de la secundaria, cuando de repente se le acerca este sujeto y le coloca el arma a la altura de las costillas y le pide que le entregue sus pertenencias.
Los padres de familia de los menores, confirmaron a la policía que procederían legalmente en contra de este sujeto, por lo que fue trasladado a la Fiscalía III para responder por los robos y la portación de la réplica de arma de fuego que portaba en una mochila.


