
El negocio de comida ubicado sobre la calle Fray Pedro de Gante, en la colonia Cimatario, fue objeto de robo por parte de sujetos desconocidos.
Los ladrones para poder ingresar al negocio, forzaron una puerta de cristal, además de forzar un candado de la reja principal, donde se presume lograron ingresar para poder obtener el botín conformado por: una cafetera industrial, tres pantallas, una computadora.
Fueron los empleados que se percataron del robo al intentar comenzar actividades, por lo que dieron aviso a las autoridades, acudiendo policías municipales de la capital para dar incurso a la respectiva carpeta de investigación.

El negocio cuenta con sistema de circuito cerrado de video vigilancia, en tanto se puedan revisar las imágenes, podrá la parte afectada aportar los datos a las autoridades para dar con los responsables.

