DestacadasTráfico

La FIFA, consternada por lo ocurrido en Querétaro

La Federación Internación de Fútbol Asociación se manifestó «consternada por el trágico incidente ocurrido en el estadio La Corregidora de la ciudad de Querétaro durante el partido entre Querétaro y Atlas».

«Los actos de violencia en el estadio Corregidora son inaceptables e intolerables», externó la máxima autoridad del fútbol mundial.

Respaldó la condena de la FEMEXFUT y la CONCACAF la tiempo de alentar a las autoridades locales a «hacer justicia rápidamente en relación con aquellos individuos responsables».

La FIFA subrayó que la violencia no debe tener cabida en el fútbol «y seguiremos trabajando con todas las partes involucradas para erradicarla de nuestro deporte».

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba