DestacadasSubterráneo

Persecución en Corregidora por un robo con violencia en la capital de Querétaro

El robo con violencia se registró en el negocio ubicado en calle Corregidora sur, entre las colonias de Aragón y Valle Alameda, donde al menos seis sujetos, tres de ellos portando armas de fuego, amagaron al personal del negocio con giro de venta de neumáticos, mismos que se encontraban descargando llantas de una camioneta Nissan Pickup tipo NP300 con placas para Querétaro, siendo despojados de la unidad, para después ser encerrados en una bodega y así poder los ladrones huir con la camioneta cargada con los neumáticos y escoltados por dos vehículos más.

Como pudieron las víctimas logran contactar al número de emergencias, acudiendo una unidad de la policía municipal de Querétaro, la cual comenzó a recabar la información para ser compartida a las distintas corporaciones de seguridad en el estado.

Negocio asaltado

En el lugar se logró obtener información de las placas de los vehículos que escoltaban la camioneta robada, además de una laptop y dinero en efectivo.

Pasado un tiempo, policías del municipio de Corregidora fueron advertidos de la presencia de uno de los vehículos escolta circulando sobre Paseo Constituyentes en dirección a Querétaro, donde rápidamente varias unidades le dieron alcance, logrando interceptar el Dodge, Dart, con placas para Querétaro, abordo tres sujetos.

Al realizar la revisión a la unidad, se localizaron, inhibidores de señal, 6 teléfonos celulares y 2 radios de comunicación, momentos después, las víctimas lograron reconocer a los tres sujetos como los que ingresaron al negocio y junto con otros más robaron la camioneta.

Vehículo escolta detenido

Casi al mismo tiempo, en inmediaciones de Plaza Citadina, también en el municipio de Corregidora, otro convoy de la policía, le marcó el alto a otro vehículo tipo Polo, que también podría estar involucrado en el robo y que habría sido utilizado como escolta durante el atraco, información que no pudo ser confirmada hasta el momento.

Mientras tanto, los tres detenidos, los inhibidores de señal, los celulares y los radios fueron presentados ante un Fiscal para dar seguimiento a la denuncia por robo con violencia a negocio en la capital de Querétaro.

Parte de la Banda detenida

En cuanto a la camioneta Nissan Pickup cargada con los neumáticos, se supo que salió del estado rumbo hacia Celaya libre sin que se haya podido localizar y recuperar la mercancía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba