Subterráneo

Patrulla abanderaba accidente y ebrio conductor la choca; no hubo lesionados

La madrugada de este viernes, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un conductor sobre el Blvd Bernardo Quintana, a la altura del Parque Querétaro 2000, en dirección al Acceso III, debido a que conduciendo en estado de ebriedad impactó por un costado una de las patrullas de la dependencia mientras se encontraba abanderando un incidente de tránsito en carriles centrales, donde momentos antes un particular había chocado contra la barra de contención metálica del Boulevard, lo que originó la intervención de los elementos.

El conductor fue asegurado y remitido a Juzgado Cívico, mientras que el vehículo fue trasladado a corralón por dicha infracción al reglamento de tránsito. La dependencia señaló que tanto el conductor como los oficiales no sufrieron lesiones, únicamente daños materiales en la unidad y el vehículo particular.

Durante el 2021 se registraron 1,476 accidentes de tránsito en carreteras y vialidades estatales, siendo la quinta causal con un 3,5 por ciento, el conducir un vehículo automotor en estado de ebriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba