“Que en esta época decembrina los hogares estén llenos de unión, paz, amor y fraternidad”, deseó Herrera de Kuri a todos los hogares queretanos.
Las posadas navideñas del DIF Estatal recorren los 18 municipios del estado para conservar las tradiciones y llevar un rato de alegría a los queretanos.
La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF Querétaro, Car Herrera de Kuri, celebró la posada navideña con las y los adultos mayores del Centro Gerontológico Plan Vida, y con ello dio formal inauguración a estas fiestas.
En su mensaje, Car Herrera de Kuri invitó a los asistentes a que en esta época decembrina los hogares estén llenos de unión, paz, amor y fraternidad, pues dijo, los adultos mayores son el pilar de la sociedad.
“Es importante recordar que estas festividades como la Navidad, son tiempos de vivir en unión, de sentirnos en familia, y es justo la intención de este evento, de convertirnos en una gran familia, divertirnos y pasar un momento agradable que se convierta en el inicio de una relación fraterna”, dijo la presidenta del SEDIF.
Además, aprovechó la oportunidad para presentarse con los asistentes, a quienes les abrió su corazón para ser parte de esta comunidad, pues dijo, de aquí en adelante velará por el bienestar de todos los queretanos en condiciones de vulnerabilidad.
Posteriormente, las autoridades del Sistema Estatal DIF se trasladaron a la cancha de futbol americano del Centro de Desarrollo Comunitario Reforma Lomas, para realizar la posada navideña correspondiente al municipio de Querétaro, a la cual acudió el presidente municipal Luis Nava Guerrero y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Arahí Domínguez.
En el evento estuvieron presentes: Óscar Adrián Gómez Niembro, director general del DIF Estatal; Francisco Mario Reséndiz López, director de Rehabilitación y Asistencia Social del SEDIF; Laura Garibay Barajas, directora del DIF Municipal de Querétaro; Maricruz Arellano, diputada local por el VI Distrito; y Felipe Macías, diputado federal por el IV Distrito.