DestacadasSubterráneo

Agresión con arma de fuego en Loma Dorada

Esta tarde se registró el atentado contra el conductor de una Jeep Cherokee placas para Texas sobre la avenida Pinal de Amoles en la colonia Loma Dorada en la capital de Querétaro.

La camioneta Jeep Cherokee presentaba al menos siete impactos por arma de fuego en la ventanilla del conductor.

La víctima se refugió en un SuperQ de la zona, donde pudo pedir auxilio a las autoridades y recibir atención médica por parte de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes lo trasladaron a un hospital privado para recibir atención médica, ya que se supo que su estado de salud era delicado.

Momentos después, elementos de la policía estatal, localizaron una mochila sobre la lateral del Blvd Bernardo Quintana, en cuyo interior había dos armas de fuego que pudieron ser utilizadas en el ataque. Un perito acudió a las inmediaciones de la colonia Arquitos para realizar las diligencias y el embalaje de las armas.

Mientras tanto, elementos de la Policía de Investigación del Delito, encontraron la motocicleta en color rojo utilizada en el ataque, en inmediaciones de Paseo de Quintas de El Marqués, en donde también un perito, realizó su trabajo de campo, para tratar de hallar alguna huella digital o indicios que puedan ayudar a identificar a él o los agresores de este atentado.

Recordemos que la semana pasada se presentó otro atentado en contra de una persona al interior de una mueblería, donde los gatilleros lograron su cometido y acabaron con la vida de la víctima, tampoco hubo detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba