DestacadasUrbanismo

Ingresó el agua a cuatro viviendas tras lluvias

La Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro informó que cuatro viviendas sufrieron afectaciones con las lluvias de ayer, tres de ellas por el retorno de agua de drenaje en las colonias La Purísima, Estrella y ejido Modelo, así como una más con ingreso de agua con un tirante mínimo de cinco centímetros en Las Teresas.

En un reporte sobre los recorridos por las lluvias de la tarde de este lunes, Protección Civil municipal señaló que se realizaron monitoreos de supervisión preventiva en Epigmenio González, Santa María Magdalena, Santa Rosa Jáuregui y Milenio III, en donde “las intensidades dejaron notar sus efectos, dando como resultado únicamente encharcamientos ligeros sobre algunas vialidades”.

De manera preventiva, se continuó con los recorridos durante el resto de la noche e inicio de la madrugada, para evitar situaciones de riesgo y atender cualquier posible afectación.

El municipio de Querétaro prevé 60 por ciento de probabilidad de lluvias de las 16 a las 24 horas, con temperaturas mínimas de 15 grados y máxima de 26 grados centígrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba