DestacadasSubterráneo

Hombre le prendió fuego a una mujer en La Cañada

Habitantes de La Cañada denunciaron el ataque contra Olivia Sánchez el pasado 4 de septiembre, cuando al pretender ayudar a una mujer adulta mayor de las agresiones de un joven resultó con quemaduras por parte del sujeto que le prendió fuego.

Paulina Sánchez señaló que el agresor está plenamente identificado y se inició la carpeta de investigación 2680023 en la fiscalía número 4, con la fiscal Viridiana Granados Olguín.

Sin embargo, Olivia y su familia están en condiciones de vulnerabilidad porque dos hijos son menores de edad reciben amenazas por parte de la familia del agresor, identificado como Antonio G. quien la rocío con dos botes de thinner y aceite caliente para después prenderle fuego.

La mujer resultó con quemaduras tras intentar ayudar a una adulta mayor, abuela del agresor, quien amenazaba con quemarla y rociarla con los botes del disolvente y el aceite.

Olivia se encuentra con quemaduras severas en el hospital general ya que nadie pudo ayudarla porque el sujeto agredió a quienes se acercaban. Aunque se presentó la denuncia, se teme que Antonio y su familia pudieran causarle daño a los hijos y familiares de la agredida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba