DestacadasSubterráneo

Aseguran a «Adelitas» en Querétaro; iban armadas hasta los dientes

Dos mujeres que iban bien armadas con pistolas y fusiles de largo alcance, fueron detenidas en el municipio de Querétaro y puestas a disposición de las autoridades federales competentes, por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Personal de la Fiscalía General del Estado presentó ante el Ministerio Público de la Federación a dos mujeres en posesión dos arma cortas (escuadras) calibres .45 y .380 milímetros con sus respectivos cargadores, así como dos armas largas (rifles) calibre .223 y .22mm, tres cargadores y 31 cartuchos de diversos calibres.

En otro hecho, se aseguró y puso a disposición por elementos de la Policía de Investigación del Delito ante la autoridad federal a dos hombres, a uno de los cuales le encontraron oculta entre su ropa un arma corta tipo escuadra calibre .380 milimetros con su respectivo cargador, así como cinco cartuchos útiles.

Con base en lo anterior, los diversos objetos que fueron asegurados se pusieron a disposición del Representante Social Federal, quien inició las investigaciones correspondientes, a efecto de determinar la situación jurídica de las personas detenidas.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba