EleccionesTráfico

Estoy listo para gobernar: Arturo García

Arturo Maximiliano García, candidato de Morena a la presidencia municipal de Querétaro se dijo listo para gobernar y, junto la población, hacer que Querétaro pueda más.

Desde la Plaza Fundadores, el exdiputado local panista pidió el voto de los queretanos, “el de sus familiares, de sus compañeros de trabajo, hayan votado por quien hayan votado en el proceso pasado, les pido humildemente su confianza en este próximo 6 de junio”.

“Voy a ganar a esta elección y cumpliré lo comprometido en esta campaña como presidente municipal. Hoy, después de 500 años, nuestra lucha es por un Querétaro grandioso y restablecer una tierra de bienestar para todos los que la habitamos. Estoy listo para gobernar y asumir esta gran responsabilidad para la que me he preparado gran parte de mi vida. Junto con todos ustedes haremos que Querétaro pueda más”, subrayó.

Maximiliano García agradeció la confianza de Celia Maya y de Morena, por depositar su confianza en ese proyecto que los llevará a ganar la Presidencia Municipal el próximo 6 de junio.

Puntualizó que “de ese tamaño el reto de adaptación, en lo económico, social, político y por supuesto en la capacidad de planear por parte del gobierno municipal para dar bienestar a todos sus ciudadanos. Reitero, como lo hice en el arranque de campaña el diagnóstico original, que hay dos Querétaros. Necesitamos uno sólo, uno próspero y con futuro, con oportunidades parejas para todos, igualdad en lo básico para aspirar a triunfar, como todo queretano merece y debería poder”.

Sostuvo que, a partir del 1 de octubre, ya como presidente municipal, iniciará una nueva era de reconciliación entre los ‘dos Querétaros’ y por eso hizo una campaña limpia, sin denostar, porque cuando confrontó lo hizo de frente, sin pegar a través de terceros y se empeñó en presentar propuestas, recorrer calles y retomar lo más valioso de una campaña: el sentir de su pueblo, sus necesidades y sus sueños. 

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba